martes, 20 de diciembre de 2011

Inauguración

Hola a tod@s.


Os queremos dar la bienvenida a este, vuestro blog.


Este espacio no es sólo para aquellos apasionados a la paleontología, si no para todo aquel que quiera hacer una aportación. Aunque centrado en torno al yacimiento conquense de Las Hoyas, también estará abierto tanto a otros yacimientos conquenses/españoles y del mundo como a temas Bio/Geológicos en general.

Para ello el blog se ha dividido en 7 espacios diferentes: 
- Principal: Aquí aparecerán todas las entradas del blog.


- LH News: En este espacio irán apareciendo diferentes noticias relacionadas con el yacimiento de Las Hoyas.

- Paleo News: donde podréis leer noticias importantes y/o relevantes relacionadas con la paleontología en general.

- Hoyeros del mundo: Este espacio está reservado para que escriban todas las personas que, alguna vez, han participado en las campañas del yacimiento, en estos 25 años de historia.

- Entre Lajas: Un espacio en el que cabe cualquier cosa, montajes, chistes etc. relacionado con el mundo de la paleontología, porque no todo en la vida tiene que ser serio ^_^

- Bestiario: donde se expondrán artículos, dibujos y reconstrucciones de la vida pretérita, sea cual sea la forma de vida.

Desde el Pupitre: ¿ha ocurrido algo divertido hoy en clase?, ¿Le ha sonado el teléfono a  Ángela  mientras explicaba?, ¿Pepelu ha puesto a Bob Esponja como ejemplo de porífero?, no dudes en escribir aquí todo lo que ocurra en las clases.

Si queréis participar en el blog podéis acceder, con o sin registro, a la sección “Desde el Pupitre”. Si queréis publicar en alguna otra sección, enviarnos una noticia o algún chascarrillo; podéis avisar en la sección antes mencionada, a través del email o del facebook “Amigos de Las Hoyas”.

Un saludo y esperamos vuestra colaboración y que os guste el blog.


Los webmasters.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada